jueves, 9 de julio de 2015

José Andrés también le da portazo a Donald Trump

Los comentarios recientes y despectivos de Donald Trump sobre los inmigrantes hacen imposible para mí y mi empresa seguir adelante con la exitosa apertura de un restaurante español en la propiedad Trump International en Washington”, ha declarado José Andrés en un comunicado enviado a este diario.
Trump se queda así sin el restaurante que José Andrés iba a inaugurar en un antiguo edificio de Correos que el controvertido empresario devenido en político está transformando en un hotel de la capital norteamericana, con vistas a la Casa Blanca a la que aspira. Yen la que, por cierto, José Andrés ha colaborado de manera asidua. No será así sin embargo con Trump, independientemente de que llegue o no a la presidencia.
“Más de la mitad de mi equipo es hispano, así como muchos de nuestros clientes”, ha recordado el artífice de “Jaleo”. “Y como orgulloso inmigrante español, recientemente nacionalizado, creo firmemente en el respeto que cada ser humano se merece independientemente de su situación migratoria”, ha subrayado el español, que en 2013 recibió la ciudadanía estadounidense. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario