viernes, 5 de febrero de 2016

10 selfies tomadas un momento justo antes de morir



La selfie es la pesadilla de los fotógrafos profesionales. Ahora nadie los contrata para que usen su conocimiento y sus años de estudio en sacar una foto perfecta. Las personas prefieren tomar su celular, colocarlo en su ¨selfie stick¨, y empezar a tirar tantas fotos como su memoria le permita almacenar. Por probabilidad y estadística, de perdida una va a salir bien. Lo  malo es que durante este proceso de tomarse una foto, se pierde mucha atención a las cosas que pasan alrededor nuestro, o se arriesga demasiado para conseguir una buena foto. Es entonces cuando sucede lo peor, y el fotografiado se accidenta, incluso hasta pierden la vida
1. Este par era famoso en las redes sociales por conseguir las selfies más arriesgadas de todas. Siempre se subían a edificios o se ponían al borde de acantilados. Desafortunadamente, uno de ellos se resbaló y tuvo una caída de más de 30 metros. No sobrevivió para contarlo.
 
2. Lo único que ella quería, era grabar toda su caída, desde la cima de la cascada hasta el rio. Le dio tanta atención a la cámara, que nuca se dio cuenta que el rio estaba lleno de piedras, y cayó sobre una…
3. Una estrella en ascenso de la música puertorriqueña, Jadiel se tomó una foto cuando iba a bordo de su motocicleta. Nunca se fijó que había un alto próximo. Lo paso sin frenar y se estrelló contra un auto. Perdió la vida en el accidente.

4. A este joven le gustaba tomarse selfies y jugar con armas. Muy mala combinación. Él pensó que sería una buena idea tomarse una foto mientras presumía su arma, pero nunca notó que el arma no tenía el seguro puesto y se accionó. El joven murió al instante.
5. Lamentablemente, esta joven de 17 años sufrió un fatal desenlace, al conseguir esta selfie. La joven se resbaló estando en la cima, y para recuperar el balance se sostuvo de unos cables de alta tensión que estaban cerca. Se electrocutó y cayó…
 
6. Un viaje de terror. Esta es una foto que se tomó esta familia, antes de que despegara el avión de Malaysian Airlines Mh17, que cayó en suelo ruso.
 
7. Otro joven intrépido y temerario que murió al resbalarse de una torre que escalaba. Todo por un like.
8. Este japonés neoyorquino tenía el pasatiempo de escalar sin protección alguna las torres más altas de esa ciudad. No solo subirlos, si no colgarse de ellas de las partes más altas. En esta foto, su brazo no le dio la fuerza suficiente y se soltó…
 
9. Era el más famoso del barrio por hacer este tipo de actividades, que nunca debes de intentar ¿Realmente vale tanto tomarse una selfie así?
 
10. Es muy peligroso manejar y tomarse selfies. La piloto perdió de vista el camino y la atención al volante para voltear a sonreír a la cámara. Estaba a dos días de casarse, y dejó huérfana a una niña pequeña de 5 años…
11. La fotógrafa profesional Megan Stuart, estaba buscando el ángulo perfecto y no lo encontró. Se inclinó de más y se fue al fondo del cañón

No hay comentarios:

Publicar un comentario